peinado fácil pero muy original que da una vuelta de tuerca a la clásica coleta. Su hairstyle tiene tanto estilo que hemos decidido contarte como hacerla en casa paso a paso. ¡Dale un giro a un pelo
1. Empezamos preparando el cabello para que el acabado sea perfecto. Para ello hay que alisar el pelo limpio, seco y desenredado. Antes de usar la plancha, vaporiza el espray protector para no dañar la fibra capilar y conseguir un resultado más brillante y duradero. Alisa mechón por mechón desde la raíz hasta las puntas.
2. Una vez liso, peina tu cabello con la raya a un lado y continúa recogiéndolo en una coleta baja, ligeramente por encima de la nuca. Dedica tiempo a este paso para que no queden irregularidades.
3. Para dar el efecto de trenzado, hay que separar tres mechones finos de la coleta. Con el primero cubre la goma del pelo enrollándolo alrededor de esta y fijándolo a la cabeza con dos horquillas, procurando que no se vean. Con los otros dos tienes que ir envolviendo la coleta cruzándolos entre sí, con mucho cuidado para que cada cruce tenga la misma separación entre sí.
4. Cuando hayas realizado dos cruces en cada lado de la coleta, coloca la otra goma para sujetar los mechones y el peinado. Después cúbrela también enrollando una mecha de pelo alrededor e introducindo el final por dentro de la goma para fijarla. Si lo deseas también puedes utilizar una cinta de algún color para darle otro toque a tu look, como en esta trenza de Bella Thorne.
5. Pon el toque final rociando toda la cabeza con laca si quieres que el estilismo te dure impecable todo el tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario